Presentación del 35 Concurso Internacional de Cerámica de l'Alcora - CICA2015
16.600 € en premios. Inscripciones hasta el 1 de marzo
 Aprovechando el magnífico escenario de la feria de la industria cerámica, CEVISAMA, en Feria Valencia, el 10 de febrero se presentó una nueva edición de nuestro concurso en el stand que la Diputación Provincial de Castellón comparte con los ayuntamientos de l'Alcora, Vila-real y Onda.
Recordamos que reparte 16.600 € en premios, y que el plazo para la presentación de inscripciones finaliza el 1 de marzo.
Podéis consultar las bases y rellenar la hoja de inscripción en http://www.museualcora.com. Os esperamos.

En el mismo acto se hizo entrega del Premio Especial del Público de la pasada edición, patrocinado por la Caja Rural de l'Alcora, que ha sido para Clara Palomar por su obra "Jardín de raíces".
El acto contó con la presencia de la alcaldesa de l'Alcora, miembros de la Corporación Municipal, representantes de los 3 patrocinadores y otros invitados del Museo de Cerámica, Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora y Asociación Nacional de Técnicos Cerámicos, entre otros.