IV JORNADAS DE FORMACIÓN DE MUSEOS Y COLECCIONES MUSEOGRÁFICAS PERMANENTES
El 22 y 23 de noviembre al salón de acots de la Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora

El Servicio territorial de Cultura y Deporte de Castelló organiza, el 22 y 23 de noviembre, las IV Jornadas de Museos de la Comunidad Valenciana, promovidas por la Dirección General de Cultura y Patrimonio.

Las jornadas tendrán lugar al municipio de l'Alcora (l'Alcalatén), y se celebrarán en el salón de actos de la Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora, con el lema «Retos de futuro en la gestión de los Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de la Comunidad Valenciana: Museos sostenibles».

La asistencia a estas jornadas alcanza tanto los equipos directivos de museos, como las personas encargadas de las colecciones museográficas reconocidas por la Generalitat y que conforman el Sistema Valenciano de Museos, los representantes municipales, alcaldías y concejalías de los municipios con servicios museísticos; además de personal docente, universitario y del mundo empresarial vinculado a la cultura y a servicios culturales.

Podréis consultar el programa y registraros a las jornadas hasta las 23.59 h del 20 de noviembre en: