Visitar el museu

Visitar el Museo:
Una experiencia personalizada

El Museo de Cerámica de l'Alcora quiere hacer de la visita a sus salas una experiencia a recordar. Por eso las colecciones se presentan de una manera agradable, que se pueda disfrutar tanto por cuenta propia o mediante la fórmula de la visita guiada.
También ponemos a su disposición, para grupos y previa cita, el Taller Cerámico del Museo, en el que podrá conocer distintas técnicas de elaboración y decoración de la cerámica, para así comprender mejor los secretos de los objetos expuestos. 

Para los centros escolares, disponemos de un comlpeto Programa Educativo del Museo, que se adapta a las preferencias de profesores y alumnos, permitiendo no sólo profundizar en el conocimiento del patrimonio cerámico sino también trabajar en el Museo todas las áreas de la educación formal.

Todas las actividades incluyen la posibilidad de combinar la visita con el resto del patrimonio de la ciudad; monumentos, murales de cerámica, industria azulejera, entorno natural, minas, hornos, talleres artesanales, etc.

Información y reservas:

Museu de Ceràmica de l’Alcora
Teixidors, 5 - 12110-L’Alcora
Tel. 964362368 - mail: museu@alcora.org
18 sql / 4 sqlseo / 0.04926109s.