FASE II. Enero a Mayo de 2020
(Esta fue la primera estimación que debido al estado de alarma por el COVID-19 se prolongará, en principio, hasta octubre de 2020).


Alzado topográfico del muro: Realizada por el topógrafo Miguel Masip Piqueras.

Trabajo de división por tramos y escalado:
adaptación de la maqueta al espacio de la Sala 1 de exposiciones temporales del Museo de Cerámica.

Workshops del alumnado con Xavier Monsalvatje: se realizan las maquetas utilizando el mismo material cerámico de la obra final: gres porcelánico extrusionado de la empresa Art Antic de l’Alcora. Los dibujos se plasman con la técnica del esgrafiado sobre los tramos de mural a escala 1:5. (Los workshops se vieron interrumpidos por la pandemia del COVID-19 y se reanudaran en junio, o a principios del curso 2020-2021 -septiembre-octubre).

Exposición “La fábrica de ideas”: inauguración prevista para el 18 de mayo de 2020, coincidiendo con la celebración del día internacional de los Museos (DIM) organizado por el ICOM bajo el lema: “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”. Lugar: Sala 1 de exposiciones temporales del Museu de Ceràmica de l’Alcora.

(Inauguración y exposición aplazadas. En estos momentos se está reestructurando el calendario, y la exposición se pospondrá hasta estar finalizadas todas las maquetas. A través de la web www.museulalcora.es iremos actualizando la información relativa a este proyecto).
17 sql / 3 sqlseo / 0.12380815s.